Un ejemplo a seguir

El día 23 de Noviembre fue uno de los días más agotadores para mí. Tanta emoción me dejó exhausta. Emoción porque por fin conocí a Alma, de Objetivo:cupcake perfecto.
 

Alma es la razón por la cual mis conocidos ahora comen cupcakes a marchas forzadas, la razón por la cual empecé a hacer mi primer cupcake y el porque ahora estoy escribiendo en mi blog.


Ella, con su blog, hizo que viera las cosas sencillas, didácticas, me hizo sentir que yo podía ser capaz de hacerlo y siempre le estaré agradecida.

Detrás este bloggera se esconde una grandísima persona. Me quedo corta si la defino como generosa, agradable, simpática, atenta...

Una persona que no dudó al contestarme todos los mail que le enviaba con dudas, que comentó mi blog no una sino dos veces, que no se esconde nada y que tiene tantas o más ganas que tú de que te salgan los postres. Todo esto ella lo transmite y tú lo percibes.

Pues este viernes fui a la presentación de su libro que ya va por la tercera edición. Era a las 19 h y yo,impaciente, llegué a las 18:30 y ya no había sillas libres! La sala llena, a reventar. No me extraña, pensé.

Entonces apareció ella, cercana, risueña y dando otra vez consejos útiles. Presentación impecable y una larga cola para conseguir su libro firmado. Casi dos horas de cola para que cuando finalmente llego a ella lo primero que me dice:

- Gracias por esperar tanto rato, de verdad. Estáis cansadas?

Yo no me lo podía creer e incluso me costó contestar. Resulta que además, es humilde!

En fin, un ejemplo a seguir por todos. Muchas gracias Alma por todo y para hacernos sentir que somos únicos. Vales mucho!




CONVERSATION

4 comentarios:

Subir